VIERNES 19 ABRIL, 2024
Rayados

Es de Maxi

Luego de polémica sí fue o no olímpico la Liga decide darle la segunda anotación de Rayados ante Lobos a Maxi Meza. El primero que se anota así en el BBVA.
Por
Redacción ONCE _ 10/02/2019

Al medio tiempo no se lo daban, pero al final todo cambió. Maxi Meza marcó su primer gol con Rayados en el BBVA y además marcó el primero olímpico en el inmueble. Doble fiesta para el volante Albiazul que ya gritó en casa.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Fue al minuto 24 que Meza cobró un tiro de esquina el cual hizo un extraño y entró al arco de Lobos BUAP. Primero se pensó en olímpico, luego la Liga anunció que era autogol, pero ya cuando el partido acabó y con la mente fría se decidió que la anotación contó para el 32 de Monterrey.

El gol representó el primer olímpico en el BBVA, además desde el 2007, cuando Leandro Gracián marcó en el Tec a Jaguares de Chiapas que un jugador de Monterrey no marcaba de esa forma.

Fue así como el primer grito de Maxi Meza en Monterrey se tardó en dar, pero igual contó.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.