JUEVES 18 ABRIL, 2024
Rayados

"Mi futuro está acá"

Rogelio Funes Mori dejó en claro que es en Rayados en donde quiere estar muchos años más. El Melli acabó con la polémica sobre si pensaba en River Plate.
Por
Redacción ONCE _ 10/02/2019

Funes Mori quiso acabar de un jalón con el tema River Plate. El Mellizo aseguró que su presente y su futuro está en Rayados en donde quiere estar muchos años más.

Al final del partido ante Lobos BUAP, Rogelio fue cuestionado sobre las declaraciones que dio en Argentina que pensaba en algún día volver a ese país y jugar con La Banda, aunque por ahora sólo pensaba en Rayados.

"Dije las cosas que tenía que decir. En todo momento dije que mi presente y mi futuro está en Monterrey. Estoy muy conento en Monterrey quiero estar muchos años más y bueno, creo que siempre dije que me he sentido muy cómodo, la gente me ha tratado muy bien, bueno mi presente y mi futuro está acá", tiró el atacante.

El líder de goleo de la Liga MX agradeció que Nico Sánchez lo haya dejado tirar el penal que le dio la cima de los atacantes.

"El que estaba designado para petear era Nico, él viene y me lo deja a mí. (Nico) decidió que lo pateara yo, tomó esa decisión y estoy agradecido con él que me dejó patear", soltó.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.