VIERNES 19 ABRIL, 2024
Rayados

El invicto no ha muerto

Rayados ya perdió en la Conca, pero en la Liga acechan cifra histórica para el club. Los de El Barrial son los únicos invictos en este Clausura 2019.
Por
Javier Morales _ 14/03/2019

Sin bien Rayados sufrió su primera derrota en el 2019 tras caer en la Concachampions ante el Atlanta, en partido de Vuelta de Cuartos de Final, el paso del equipo regio sigue inviolable en el torneo de Liga, incluso se acercan a una cifra histórica para el club.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

En el Clausura 2019, la escuadra que ordena Diego Alonso es la única invicta, suma seis triunfos y cuatro empates tras 10 fechas. Los Albiazules están a un partido de igualar su segundo mejor inicio sin derrota en torneos cortos.

En el Apertura 2017 el Monterrey llegó a ONCE duelos sin caer desde el arranque, con saldo de ocho victorias y tres igualadas. Esa ha sido la competencia con la segunda cifra de más jornadas sin sufrir su primera derrota.

El mejor arranque invicto para La Pandilla sucedió en el torneo Apertura 2010, cuando perdieron hasta la jornada 14.

El Guadalajara tiene el mejor inicio sin derrota en torneos cortos; fue en el Invierno 2001 cuando el Chiverío sufrió su primera derrota hasta la jornada 15.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Fotografía: Prensa Rayados
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.