JUEVES 18 ABRIL, 2024
Santos

Que siempre no

Después de consultar el VAR, Fernando Guerrero cambia su marcación y le quita una oportunidad de gol a Santos ante el Necaxa.
Por
Juan Carlos Monroy _ 18/03/2019

Luego de haber sido objeto de muchas críticas en su actuación en el Rayados vs. América con todo y el VAR, finalmente el silbante Fernando Guerrero hizo buen uso de la tecnología y parece que empieza a limpiar su imagen.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Santos Laguna

Corría el tiempo de reposición en el TSM, Santos en desventaja 0-1 ante Necaxa y la polémica se hizo presente. Penal favorable para los laguneros, así lo señaló el Cantante por una presunta falta sobre Javier Correa. De inmediato fue llamado por el VAR para analizar a detalle la jugada.

Tras varios minutos de observación, Guerrero dictaminó que siempre no había falta y todo para atrás, haciéndolo de gran manera porque en toda toma posible se observa que nunca hay falta sobre el atacante lagunero.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Fotografía: Tomada del video
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.