DOMINGO, JUNIO 16, 2019

Tigres

Cirugía no, por ahora

Tigres anunció la lesión que sufrió Julián Quiñones: distensión de ligamento de la rodilla derecha. Realizarán tratamiento, pero van a revalorar operar.
Por
Javier Alonso _ 15/04/2019

Julián Quiñones no pisará el quirófano, al menos por ahora. El Club Tigres anunció que la lesión que sufrió el atacante colombiano es una distensión de ligamento de su rodilla derecha, la cual tendrá un tratamiento conservador, es decir con fisioterapeutas.

"Julián Quiñones sufre distensión de ligamento anterior y colateral medial, contusión ósea y lesión del menisco medial en rodilla derecha. Se manejará con tratamiento conservador, en espera de una revaloración quirúrgica", señaló el reporte médico del equipo felino.

El atacante felino sufrió una lesión al minuto 35 del partido ante Lobos BUAP. El colombiano tuvo que salir en muletas del estadio poblano y así acudió este lunes al hospital para realizarse la valoración médica.

El tratamiento conservador, que señala el comunicado de Tigres, es trata evitar una cirugía, la cual por ahora fue descartada.

PACIENCIA

Quiñones se hizo presente ya en redes sociales luego de la noticia de su lesión: "Todo tiene su tiempo, ten paciencia. Dios sabe lo que es mejor para ti y su tiempo es perfecto" escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

Por lo pronto es casi un hecho que Julián no estará en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Rayados.

Fotografía: Twitter de @julian_quiones3