SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Rayadas

De gorrita al BBVA

Anunció el Club Monterrey que el partido de Rayadas ante Santos Femenil será gratis. El equipo de Tito Becerra busca asegurar el liderato general.
Por
Redacción ONCE _ 17/04/2019

En vacaciones y de gratis al futbol, qué chulada. El Club Monterrey anunció que el partido de las Rayadas ante Santos Laguna será sin costo. El encuentro se realizará el viernes 19 en el BBVA.

Para tener un mayor apoyo, y aprovechando las vacaciones de Semana Santa, el Club junto con el Municipio de Guadalupe decidieron dar la entrada gratuita al partido, el cual se va a realizar a las 18:00 horas.

La escuadra regia va a cerrar la campaña regular del Clausura 19 y tiene la oportunidad de romper varias marcas, entre ellas la de más puntos en un torneo que actualmente le pertenece a Tigres Femenil.

Actualmente Rayadas cuenta con 38 puntos y con un triunfo, además de romper la marca de la Liga de más puntos en un torneo, también estaría asegurando el liderato general para la Liguilla.

Foto: Mexsport

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.