MARTES 23 ABRIL, 2024
Rayados

Golazo y a Semis

Una anotación de Edgar Guadarrama desde la media cancha le permitió a Rayados acceder a las Semifinales del torneo de la Sub 13.
Por
Redacción ONCE _ 17/04/2019

Un golazo de media cancha metió a Rayados a las Semifinales del torneo Primavera de la Sub 13, donde enfrentarán a Santos que la libró con mayor ventaja sobre Tigres.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DE LOS RAYADOS

Monterrey le pegó 2-1 a Chivas siendo descontado de último minuto por Juan Pablo Uribe (60'), pero el tanto de la diferencia lo hizo Edgar Guadarrama (52') con un disparo pegado a la circunferencia de la mitad del campo, a una jugada a balón parado.

Leonardo Treviño (10') adelantó a los regios con un remate de cabeza tras un rebote en el área, suficiente para colaborar en la obtención del pase a la penúltima fase donde se toparán a los Guerreros que superaron 3-1 al conjunto felino.

MIRA TAMBIÉN: "Levantaremos el título"

En ese juego un doblete de Alex Valencia (10' y 28') y un golazo de volea Alejandro Partida (51') fueron más que los felinos, quienes encontraron en Gael Bautista (32') una esperanza que no prosperó.

La Semifinal, celebrada en el Estadio FMF en Toluca, se disputará el jueves a las 12:00 horas acabándose el primer duelo entre Toluca y Pachuca.

Descarga la APP de ONCE Diario

Fotografía: Tomada del vídeo
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.