VIERNES 19 ABRIL, 2024
Rayados

Se cuidan para el Clásico

Rayados usará un cuadro alternativo en su visita al Veracruz. Alonso planea guardar a varios titulares para la Final de la Concachampions ante Tigres.
Por
Adrián Maldonado _ 18/04/2019

Los Rayados guardarán a sus jugadores titulares para enfrentar al Veracruz y darles descanso pensando en la Final de Concacaf contra Tigres la próxima semana.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Los futbolistas que usualmente usa de arranque el entrenador Diego Alonso en el torneo de Liga irán a la banca, como por ejemplo Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro, Stefan Medina y Nicolás Sánchez, entre otros.

De acuerdo a lo trabajado este jueves en El Barrial en el último interescuadras probaron con Marcelo Barovero en la portería, Edson Gutiérrez como lateral derecho, Leonel Vangioni a perfil cambiado y Johan Vásquez y César Montes como centrales.

Eric Cantú acompañará a Carlos Rodríguez en la media de contención tomando el lugar de los lesionados Jonathan González y Celso Ortiz.

Adelante irían Ángel Zaldívar por derecha, Maxi Meza por el centro y Jesús Gallardo por izquierda, dejando a Adam Bareiro como punta.

En el caso de Montes, cabe recordar, fue suspendido en Semifinales contra el Sporting Kansas City y se perderá el primer asalto del Clásico.

Con respecto al último juego contra Santos sólo Charly y Gallardo se mantuvieron en el ONCE inicial.

El partido del viernes se celebrará en el Estadio Luis Pirata Fuente a las 20:00 horas, donde Rayados ganando llegarán a 29 puntos para garantizar su clasificación a la Liguilla.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.