MARTES 23 ABRIL, 2024
Tigres

Tuca para rato

Ferretti no se ve fuera del mundo del futbol y aún no planea retirarse: "Tengo 53 años en esto, sería quitarle el juguete preferido a un niño".
Por
Redacción ONCE _ 22/05/2019

Miércoles 22 de mayo de 2019

Entre bromas, Ricardo Ferretti anunció la fecha en que se alejará por completo del fútbol.

El Tuca no se ve distante del deporte que practicó como jugador y del que vive actualmente como director técnico de Tigres, sin pensar en el descanso por ser de lo que ha vivido por 53 años.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DE LOS TIGRES

"Yo te digo cuando voy a descansar: cuando tenga cuatro cirios", comentó entre risas en entrevista a Fox Sports.

"Si empiezas a preguntar a personas que ya pasan los 60 o 65 como yo, que tengo 53 años haciendo lo mismo, imagínate tú aquel niño con su juguete preferido que te lo quiten, no se puede", comentó.

Ferretti no negó que pronto llegará el momento de decir adiós, pero mientras tanto, seguirá buscando el protagonismo con su club como ahora de cara a la Final de Liga contra León.

"A lo mejor va a llegar un momento. El día que no viva al 100 por ciento lo que yo hago, yo me retiro. A lo mejor con contrato", puntualizó.

Fotografía: MEXSPORT
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.