Philadelphia Union Marco Fabián Minnesota United MLS Estados Unidos

Después de tres juegos sin victoria, Philadelphia Union ganó 3-2 en Minnesota. Marco Fabián jugó de relevo 27’. Ya son líderes de la Conferencia Este.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Domingo 02 de junio de 2019

El Union terminó con la mala racha y recuperó la cima de la Conferencia Este al vencer 3-2 como visitante al Minnesota United.

Philadelphia perdió la ventaja más de una ocasión, pero la tercera fue la vencida y obtuvieron una victoria, que culminó con las tres fechas sin ganar en MLS.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DE LA MLS

Jamiro Monteiro adelantó a la visita por la vía penal, a los 18', y Hassani Dotson puso el 1-1, a los 28'. Parecía que el 1-1 prevalecería hasta el medio tiempo, pero el bosnio, Haris Medunjanin, adelantó de nuevo al Union a los 44'.

De nueva cuenta los locales emparejaron los cartones. El trinitario Kevin Molino consiguió el 2-2, a los 77', sin embargo, aún quedaba historia por escribirse.

Quedaba poco tiempo en el reloj y los de Pensilvania recuperaron la ventaja. Auston Trusty puso, a los 86', el 3-2 que terminó por ser definitivo.

El mexicano Marco Fabián fue banca e ingresó a la cancha a los 63', participando en la anotación del triunfo de su escuadra.

Philadelphia ya es líder de Conferencia, esto gracias a la igualada en casa del DC United el sábado pasado frente al San Jose Earthquakes.

Fotografía: Twitter Philadelphia Union (@PhilaUnion)

Boletín ONCE