JUEVES 25 ABRIL, 2024
Tigres

Quiere otro héroe

Ricardo Ferretti ya no desea que Nahuel Guzmán sea quien los salve en los partidos: "Mi portero no debe de estar siendo la figura del equipo".
Por
Javier Alonso _ 17/07/2019

Martes 16 de julio de 2019

Nahuel Guzmán se ha convertido en el héroe de Tigres, tanto en victorias como en derrotas, pero ese papel protagónico no le agrada al técnico Ricardo Ferretti.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

Al Tuca no le gusta que su arquero sea la figura de su equipo y le preocupa que tengan que recurrir al Patón para evitar las derrotas.

"No me gusta. Siempre he dicho que mi portero no debe de estar siendo la figura del equipo, tenemos que mejorar defensivamente", dijo en tono serio el entrenador.

Sobre el partido ante América por el Campeón de Campeones expresó que la poca preparación previa al partido les pegó en lo futbolístico.

"El partido en sí parejo se define en penales. No quiero que suene a excusa, pero el poco tiempo de preparación nos afectó un poquito. Espero que conforme vaya pasando el torneo vayamos tomando mejor nivel futbolístico", declaró.

Fotografía: Twitter de @TigresOficial
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.