MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Tigres

Leo a la Universidad

Leonardo Fernández está cerca de ser jugador de la Universidad de Chile. Tigres lo presta. Buscará graduarse para luego sí ser un felino.
Por
Redacción ONCE _ 13/08/2019

Lunes 12 de agosto de 2019

Leonardo Fernández tomó un avión de Uruguay a México en donde hizo escala. Después voló de Nuevo León a Perú en donde jugó los Panamericanos. Y por una extraña razón su próximo vuelo fue con destino a Chile, en donde terminará jugando el próximo torneo.

Leo tenía la playera de Tigres bien puesta: entrenó, se acopló y fue bien recibido. Después le tatuaron los colores del Lanús, equipo que hasta estaba listo para pagar por sus servicios. Pero finalmente llegará a la Universidad de Chile, en donde buscará hacer carrera para graduarse y, luego sí, ser un felino.

MIRA TAMBIÉN: Apunta a la máscara

De acuerdo a reportes desde su natal Uruguay, el atacante juvenil llegará al equipo chileno. Durante la semana cumplirá con las pruebas físicas y médicas de rigor para después sumarse a la plantilla.

El técnico Ricardo Ferretti lo vio durante dos semanas de trabajo, lo probó y finalmente buscó junto a la directiva una alternativa para Leo, ya que en Tigres iba tener pocos minutos de acción debido ante la presencia de jugadores experimentados en el ataque.

MIRA TAMBIÉN: "Gignac rompe los esquemas"

Ni Tigre, ni granate, ni regresó a Uruguay. Finalmente Leo se convertirá en jugador de la Universidad de Chile.

Fotografía: ONCE

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.