MARTES 23 ABRIL, 2024
Tigres

¿Otro francés a Tigres?

Adil Rami, polémico defensa y campeón del mundo, se encontraría en la mira del club felino. Es agente libre, pertenecía al Marsella.
Por
Redacción ONCE _ 14/08/2019

Miércoles 14 de agosto de 2019

Con 33 años, una carrera de 16 años como profesional y con etiqueta de Campeón del Mundo -con Francia en Rusia 2018-, Adil Rami sería pretendido por Tigres para reforzar la defensa del club felino para este Apertura.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DE LOS TIGRES

De acuerdo con L’Equipe, Remi no sólo ha sido tentado por el equipo regio ya que el Toulouse, Rennes y el Niza también estarían interesados en fichar al ahora agente libre.

El francés fue liberado por el Marsella conjunto con el que milito las últimas dos temporadas luego de cometer una "falta grave", lo que motivo su salida.

Se habla que lo que motivó al Marsella de rescindir el contrato del defensor fue el ausentarse de un entrenamiento alegando una lesión, para poder participar en el rodaje de un reality show llamado Fort Boyard.

Pero esta no es la única ocasión en el Remi ha sido noticia por su comportamiento extra cancha. El galo mantuvo hasta hace algunos meses una relación sentimental con la conocida actriz Pamela Anderson y también fue apartado de una asociación de defensa de víctimas de violencia machista a la que estaba vinculado.

Comenzó su carrera como futbolista en el Étoile FC en la temporada 2003/04, después pasó a Lille para la campaña del 2006/07. Para el 2011 ficharía con el Valencia, para el 2013 pasaría al AC Milan y en el 2015 emigró de nuevo a España para jugar con el Sevilla. En el 2017, volvió a su país con el Marsella, su último equipo.

Por otra parte, Miguel Ángel Garza mencionó que Tigres no está cerrado en fichar algún jugador, siempre y cuando así lo requiera el cuerpo técnico.

"Se tiene que tomar la decisión antes de que se pueda cerrar la ventana, estamos evaluando alternativas como siempre lo hemos hecho, vamos a esperar. Estamos buscando si existen las alternativas para complementar al equipo pues vamos a traerlas, creo que el equipo ahorita afortunadamente empieza completo a entrenar -salvo las bajas de Julián y Meza-. Hemos tenido ciertos problemas al inicio con las lesiones y ahorita Ricardo entrena con equipo completo", expresó el dirigente del club Auriazul.

El cierre de registros en la Liga MX está programado para al 5 de septiembre.

Fotografía: AP
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.