JUEVES 25 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

Zarpazo de campeón

Tigres Femenil volvió a sonreír y despachó a Puebla con tantos de Cruz, Martínez y un doblete de Ovalle. Las felinas dieron su mejor partido del torneo.
Por
Adrián Maldonado _ 20/08/2019

Lunes 19 de agosto de 2019

Con un 4-0 sobre el Puebla en casa, Tigres Femenil enderezó el camino al conseguir su primera goleada y segunda victoria a una semana del Clásico, logrando despejar las dudas del inicio del semestre de manera temporal.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DE TIGRES FEMENIL

Ante 12 mil 846 aficionados, pero en un partido que se resolvió hasta el segundo tiempo principalmente por un doblete de Lizbeth Ovalle, las regias lograron apenas el par de triunfos en el certamen al paso de seis jornadas, luego de una racha de tres empates.

Ahora fue distinto, pero el partido tampoco fue fácil ni atractivo. Belén Cruz abrió la cuenta desde el minuto 8 y prácticamente fue todo en el primer tiempo, en donde, aunque se vieron mejor que La Franja, que hizo su primer tiro hasta la última jugada previa al descanso, no lograron reflejar esa superioridad.

La falta de contundencia, de pases efectivos, de trazos largos y profundidad se corrigió en el complemento cuando Ovalle puso el 2-0 parcial con un tiro cruzado dentro del área (60'). La noche se terminó en los próximos nueve minutos por un penal de Katty Martínez (65') y el 4-0 final de la playera 14 (69') a un centro de la debutante Perla Navarrete.

Puebla sufrió la baja por lesión de Nataly Castro en el primer tiempo, pero a pesar de eso nunca se vio peligroso, mientras las de casa dieron su mejor partido del Apertura para llegar a nueve puntos y ponerse de nuevo en la parte alta con el sexto puesto de la tabla.

El jueves visitan al Cruz Azul, pero la mente de la gente ya está puesta desde esta noche en el juego contra Monterrey.

Fotografía: Karina González | ONCE Diario
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.