JUEVES 18 ABRIL, 2024
Tigres

"He recibido amenazas"

Jesús Dueñas manifestó que tras el juego ante los Tiburones se le presentaron problemas: "Mi actitud no fue agresiva, ni burlarme de Veracruz".
Por
Cristian Juárez _ 22/10/2019

Martes 22 de octubre de 2019

Al término del entrenamiento este martes, Jesús Dueñas habló en conferencia de prensa de lo ocurrido en el partido entre Tigres y Veracruz, del que manifestó fue intimidado por medio de redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

En la transmisión, al felino se le atribuyeron peleas y burlas dentro de la cancha para con los jugadores de Tiburones, situación que desmintió, puesto que tiene buena relación con algunos elementos de ese equipo.

"Pasó algo durante el partido que en la transmisión se comentó que había obligado a los jugadores de Veracruz, que los había insultado, no se vale. Siempre me he hecho responsable de mis actos, nunca me metería con un compañero, conozco a jugadores de Veracruz". 

"Después del partido, a la fecha, he recibido muchos mensajes ofensivos, agresivos donde se meten con mi familia, hasta amenazas. Me dejan incomodo y triste porque no hice nada, ellos cuando me llaman a la banda me dicen que tratemos de emparejar el partido, pero esa cuestión no está en mis manos", comentó.

Dueñas aseguró que Luis Rodríguez y su esposa también fueron víctimas de estos problemas. Le compartió que se originaron por haberlo confundido en el primer gol y que en realidad lo hizo Eduardo Vargas.

"El Chaka me dijo: 'yo también acabo de hablar con mi esposa'. Empezaron a meterse con él y con su familia, su esposa sale a defenderlo en redes sociales y llega un punto que se desespera. Cuando le marca está llorando, él triste, molesto por la situación", dijo.

El canterano de Tigres deseó que el asunto de Tiburones termine lo antes posible y de la mejor manera; una situación que no le desea a ningún equipo de la Liga: "Esperemos en Dios que se pueda resolver para que ellos puedan jugar".

Fotografía: Cristian Juárez
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.