JUEVES 25 ABRIL, 2024
Rayados

Elegidos por el sueño

Se dio a conocer la lista de los 23 jugadores Rayados para el Mundial de Clubes en Qatar. No están Avilés (lesionado) y Cantú. Hay siete canteranos.
Por
Redacción ONCE _ 05/12/2019

Jueves 05 de diciembre de 2019

Con equipo completo viajará Rayados a Qatar para celebrar el Mundial de Clubes. Van todos los del primer equipo, menos el canterano Eric Cantú y el lesionado Avilés Hurtado.

El entrenador Antonio Mohamed presentó una lista de 23 futbolistas y en ella aparecieron elementos como: Rogelio Funes Mori, quien se encuentra actualmente lastimado, y José Basanta, que apenas se recuperó de una lesión que lo alejó nueve meses, mientras que podría retirarse tras este torneo.

Monterrey debutará el 14 de diciembre en la segunda ronda del torneo contra el ganador de la primera entre Al Sadd como campeón aniftrión y Hienghene Sport de Oceanía.

El regio Eric Cantú, de 20 años, pertenece al primer equipo, pero sólo jugó siete minutos en este Apertura 2019.

Por su parte, Avilés Hurtado no podrá jugar por una lesión del tendón de Aquiles, con pronóstico de recuperación hasta el próximo mes de mayo.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.