JUEVES 25 ABRIL, 2024
Mundial de Clubes

Mueven la fiesta

A cuatro días de que inicie el Mundial de Clubes, la FIFA anunció el cambio de sede para sus partidos de Semifinal y Final. Ojo aquí Rayados.
Por
Redacción ONCE _ 07/12/2019

Sábado 07 de diciembre de 2019

A menos de cuatro días para el inicio del Mundial de Clubes de Qatar, la FIFA anunció un cambio de sede para las Semifinales y Final del torneo. Atención Rayados, en caso de ganar en Cuartos, se cambiará la sede del encuentro.

El Estadio Ciudad de la Educación fue removido del calendario del torneo, esto debido a que el proceso de certificación necesario llevó más tiempo del previsto y, por lo tanto, no puede albergar los encuentros programados.

Su lugar será tomado por el Estadio Internacional Khalifa y esto afectará una de las Semifinales del torneo, en la llave del Liverpool, así como el encuentro por el tercer puesto y la Final. Los demás partidos de primera fase y Cuartos de Final (Rayados), mantienen su sede en el Jassim bin Hamad.

Esto no afectará a los que ya compraron su boleto, pues se respetarán los asientos adquiridos. Así mismo tampoco se modificarán las fechas y horarios.

Después de su primer partido en el Mundial, Rayados jugará en Doha, en el Kalifa, pero dependerá de ellos si será por el quinto lugar del torneo (17 de diciembre) o contra el Liverpool en las Semifinales (18).

Fotografía: FIFA.com
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.