VIERNES 19 ABRIL, 2024
Tigres

Quieren a Turboman

En una encuesta de ONCE, los aficionados eligieron a Eduardo Vargas para que ocupe el lugar de Gignac. El galo está descartado para el duelo ante América.
Por
Redacción ONCE _ 16/01/2020

Jueves 16 de enero de 2020

Tigres viajará a la Ciudad de México para enfrentar al América sin su máximo goleador. Gignac se desgarró el glúteo izquierdo y ahora el dilema para Ricardo Ferretti es elegir el 9 titular. 

Los aficionados dieron su opinión y según una encuesta de ONCE, el 39 por ciento de los participantes eligieron que Eduardo Vargas sea quien arranque el sábado en el Azteca. 

El 34 por ciento cree que el uruguayo Nicolás López debería ocupar la posición del francés, ubicación que no desconoce, debido a que en sus inicios ese fue su puesto natural. 

El 16 por ciento eligió a Enner Valencia, quien podría ser el acompañante de Vargas en la delantera y que lleva 9 meses sin anotar un tanto. Solo en 11 por ciento dice que debe ser otro

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.