JUEVES 25 ABRIL, 2024
Tigres

¿Se va pa'l Carnaval?

En Brasil aseguraron que Gremio está negociando el pase de Rafael Carioca. Al medio lo quieren ya en Porto Alegre para la Libertadores.
Por
Redacción ONCE _ 17/01/2020

Jueves 16 de enero de 2020

A falta de 15 días para el cierre de registros, en Tigres no tienen paz. Ahora, surgió un rumor en Brasil que indica que el Gremio está en charlas con Tigres para quedarse con los servicios de Rafael Carioca.

Según el medio GaúchaZH, Fabio Santanna, representante del jugador, afirmó que las charlas existen y que es una posibilidad que el contención brasileño regrese a las filas del tricolor, club en el que debutó en 2008.

En noviembre del 2019, el mismo Carioca fue quien confirmó que su agente estaba en charlas con Tigres, para extender el contrato que, según GaúchaZH, vence en agosto de 2020. En septiembre del año anterior, el mismo mediocampista reveló que rechazó ofertas en el exterior para quedarse en los felinos, mientras estaban en charlas para extender el vínculo.

El contrato del jugador, según ONCE pudo averiguar, finaliza el 30 de junio de 2020. Desde el club no avisaron de ninguna extensión, por lo que, si la oferta es real, Carioca podría estar negociando con el conjunto brasileño, pero recién debería marcharse después de mitad de año. En Brasil avisaron que lo quieren para este mercado, teniendo en cuenta que Gremio juega Copa Libertadores.

Fotografía: Club Tigres
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.