JUEVES 25 ABRIL, 2024
Liga MX

¿Ya hay fecha?

La Liga MX ya avisó a los clubes que el Apertura 2020 comenzará el 17 de julio, según un directivo de Bravos. Ojo, sin afición y depende del virus.
Por
Juan Carlos Monroy _ 29/05/2020 16:39:24pm

Viernes 29 de mayo de 2020

Parece ser que ya hay una luz al final del túnel. Luego de que el Clausura 2020 quedara cancelado por motivo de la COVID, el Apertura tendría una fecha para su arranque.

MIRA TAMBIÉN: Consulta todas las estadísticas de la Liga MX

A través de una rueda de prensa, el vicepresidente de Juárez, Álvaro Navarro, dio a conocer que el nuevo certamen en el futbol mexicano podría arrancar el 17 de julio. Acompañado del timonel de Bravos, Gabriel Caballero, el directivo además dio a conocer que todo apunta a que el retorno de la actividad será a puerta cerrada.

"Arrancamos el torneo el 17 de julio es una fecha oficial, así no lo acaba de confirmar en conferencia Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX”, dijo el directivo del cuadro fronterizo.

Por lo pronto, Bravos está citado a pretemporada para el 8 de junio, esto con el fin de prepararse para la nueva temporada, esto tras dos meses de ausencia de futbol en nuestro país.

El último encuentro que Ciudad Juárez disputó, fue el pasado 14 de marzo en el Estadio Universitario. Tigres doblegó a la escuadra norteña 3-2 en la fecha 10 del extinto Clausura.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.