SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Santos

Sólo piensa en Torreón

El Huevo Lozano aseguró que le gustaría ir a Europa, pero por ahora no hay nada seguro. “Mi cabeza está en Santos", dijo el uruguayo.
Por
Juan Carlos Monroy _ 29/05/2020 18:28:59pm

Viernes 29 de mayo de 2020

Han sido ya varios días con el rumor de una posible salida de Brian Lozano al Viejo Continente, sin embargo, el Huevo toma las cosas con calma y aseguró que su mente está en los Guerreros, aunque la ilusión no se la quita nadie.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Santos Laguna

Mi cabeza está en Santos, quiero hacer las cosas bien acá. Si hay alguna posibilidad, se va a manejar con mi representante. Sinceramente me gustaría jugar en Europa, hay Ligas que son muy buenas. Me gusta mucho la española y la italiana, Portugal también. Ahí me gustaría jugar, pero no me gustaría adelantarme si no hay nada en concreto todavía”, comentó el volante uruguayo en La Oral Deportiva.

Por otro lado, y luego del caótico momento que vive la institución lagunera por lo sucedido con los contagios de COVID, Lozano confirmó que él no porta el virus y se sigue manteniendo en forma de cara al Apertura 2020: “Se informó que hay muchos jugadores con el virus, yo por suerte estoy fuera de ello. Los que dieron positivo, que yo no sé cuáles son los nombres, los mandaron a una cuarentena obligatoria. El resto seguimos entrenando de manera individual, cada quien en su casa. Todavía no tenemos fecha para volver a entrenar en equipo”.

Finalmente, Brian espera que para la siguiente campaña todo pueda marchar de la mejor manera, en lo que está catalogada como una nueva normalidad: “Cuando se vuelva, será con un protocolo bueno. El contacto siempre va a existir dentro de la cancha, será difícil evitarlo. El futbol sin gente, no será lo mismo. A mí nunca me había tocado jugar nunca un partido sin afición, y el último fue así y se siente mucho. Nuestra gente nos alienta todo el partido y sí se siente (su ausencia)”.

Han pasado más de dos meses desde que Santos tuvo su último partido en activo. Victoria de 2-1 sobre Necaxa en el TSM. Después vendría la suspensión y posteriormente la cancelación definitiva del certamen.

Fotografía: Club Santos
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.