JUEVES 25 ABRIL, 2024
Liga MX

Ganan o se van

Santos, Rayados y Tigres buscarán seguir con vida en la eLiga MX. Xolos a cerrar el certamen con un triunfo. ¿Cómo luce el panorama para la Liguilla?
Por
Juan Carlos Monroy _ 04/06/2020 20:50:27pm

Jueves 04 de junio de 2020

Llegó la hora de la verdad. Este 5 de junio arrancará la última jornada de la fase regular de la eLiga MX. Los equipos norteños, Santos, Rayados, Tigres y Xolos, aún pelean por su clasificación la Liguilla. Qué comience la fiesta.

MIRA TAMBIÉN: Consulta todas las estadísticas de la Liga MX

Tigres enfrentará al León de Nickiller. Los felinos no dependen de sí mismos, puesto que, además de estar obligados a la victoria, deben esperar que Puebla y Necaxa pierdan, y que Rayados empate o pierda su último compromiso. Ojo con la diferencia de goles.

Por su parte, el Monterrey entrará a escena enfrentando al líder Pachuca también este mismo viernes. Los albiazules tienen que ganar y esperar que no logren la victoria, tanto Puebla como Necaxa. Si el conjunto regiomontano empata, los Tigres y los Rayos no deberán de haber ganado, además de esperar que suceda con La Franja.

Finalmente, Santos con ganar su partido estará clasificado a la Liguilla. Su siguiente encuentro es ante Toluca el sábado 6 de junio a las 14:00 horas.

El que parece sentenciado es Xolos, puesto que además de ganar, requiere un auténtico milagro matemático, puesto que está en la posición 13 de la tabla general.

ASÍ VA EL CLAUSURA 2020 DE LA ELIGA MX

Fotografía: Tomada del video
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.