SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Tigres

Pantera al acecho

Julián Quiñones cumplió las dos fechas de suspensión y el Tuca contará con otro jugador ofensivo para el duelo con Tijuana. ¿El problema? Es extranjero.
Por
Matías Giraudi _ 03/08/2020 08:53:48am

Lunes 03 de agosto de 2020

El delantero de Tigres, Julián Quiñones, estará disponible para el encuentro ante Xolos, el jueves a las 21:00 horas. En el partido con los Tuzos completó las dos jornadas que recibió como suspensión por la roja en la Sub 20, en el último partido del Clausura.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

El único problema o contra que tiene la aparición de Quiñones, es que tendrá que luchar por quedarse con uno de los dos puestos que quedan para los extranjeros en el banco de suplentes.

Guzmán, Meza, Pizarro,Carioca, Luis Quiñones, Vargas y Gignac. Siete de los ONCE habitualmente titulares, son jugadores extranjeros o no formados. Leo Fernández, Nicolás López, Julián Quiñones y Jordan Sierra, pelean por los otros dos cupos.

En el duelo frente a Pachuca, el Tuca optó por tener una pieza más en la mitad de la cancha, así que eligió a Sierra por sobre el Diente, además de la opción de Fernández. Hay que recordar que López se recuperó de un esguince de tobillo, por lo que Ferretti pudo haber decidido darle una semana más.

En la banca solo había un jugador ofensivo, que era Leo, y jamás lo utilizó, aún con la igualdad del equipo de Pezzolano. Frente a Tijuana deberá armar su rompecabezas y elegir si cuenta con mayor cantidad de futbolistas ofensivos en el banco o si vuelve a optar por Sierra y Fernández, solamente. Que la base titular tenga tantos extranjeros achica las chances para los suplentes.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.