SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Liga MX

Viene con Toro

Rayados ya sabe lo que es ser vacunado por Nicolás Ibáñez. El atacante es el jugador a seguir del Atlético de San Luis. Checa su paso por el Guardianes.
Por
Adrián Maldonado _ 20/09/2020 10:21:07am

Domingo 20 de septiembre de 2020

El Atlético de San Luis tiene diversos jugadores que son de cuidado y entre ellos destaca el goleador argentino, Nicolás Ibáñez, un futbolista que buscará volver a lo suyo el domingo cuando reciban a Rayados en el Estadio Alfonso Lastras.

Los potosinos son el cuarto equipo que más tira y en gran parte es por la labor del número 9. Sus 146 remates no responden al rendimiento del grupo por ser penúltimos de la tabla, pero una buena tarde puede hacer recuperar el olfato goleador de su hombre más importante al frente.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX.

080920_banner_revista_notas2

Le marcó al Toluca en la jornada 2, a Tijuana en la 4 y al Cruz Azul en la 6. Considerando que no participó en el último partido cuando perdieron contra Pumas, arrastra una sequía de gol de tres duelos. Jugó los 810 minutos posibles del inicio, pero no fue convocado al último encuentro y perdió el paso perfecto.

Hay tres jugadores que ocupan el papel de goleadores en este Guardianes 2020, pero Ibáñez es quien tiene mejor promedio de gol (270 minutos), superando al defensor Ramiro González (282) y el atacante Germán Berterame (284).

Nico es el cuarto jugador con más minutos en el torneo en el equipo que entrena Guillermo Vázquez, con 810. Lo superan González (848), Berterame (853) y Mauro Quiroga (898).

(VIDEO) El gol de Nico Ibañez a Rayados

Se distingue por su remate de cabeza, tal cual fue como les marcó a los regios el torneo pasado en la jornada 9, haciendo el 2-2 definitivo. Tiene potencia, es eficaz en los penaltis y presume de una ubicación acertada por estar siempre dispuesto al centro de sus compañeros. Es un hombre de área.

Rayados, que podría parar con una línea de cinco defensas, sabe de la amenaza que representa el Atlético de San Luis, con diferentes goleadores y un Ibáñez que suele tener constantemente la etiqueta de peligro.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.