JUEVES 25 ABRIL, 2024
Femenil

"Nos faltó actitud"

Claudia Cid, defensa de León Femenil, consideró que la goleada ante Atlas fue producto de la desconcentración. "Van a ver un León diferente", soltó.
Por
Juan Carlos Monroy _ 30/09/2020 14:48:34pm

Miércoles 30 de septiembre de 2020

Los ecos tras la goleada ante Atlas continúan en León Femenil. Claudia Cid, zaguera de las Esmeraldas, reconoció los aspectos que se tienen que corregir en el equipo para poder salir del bache en el que se encuentran, luego de haberse jugado la primera mitad del Guardianes 2020. Hoy La Fiera estaría fuera de Liguilla.

"Creo que la cuestión aquí es falta de actitud, de creérnosla, y estamos trabajando en eso. Vamos por buen camino, teniendo bien en mente que esto es un trabajo y debemos seguir comprometidas en lo nuestro. Con la llegada del profesor Chava (Bravo), hay que darle toda nuestra confianza", comentó Cid en rueda de prensa.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Revista ONCE Femenil | No. 5 | En modo Katty

Y es que muchas fueron las dudas no solo de la afición, sino que también de los medios de comunicación al no haber transmisión del juego ante las Rojinegras. Claudia dio su diagnóstico del encuentro: "Desconcentración total, creo que nadie se lo esperaba ni él (Bravo) ni nosotras, pero qué bueno que pasa para corregir las cosas que se cometieron. El profe nos va conociendo, ya nos vio jugar y va poder implementar su trabajo con nosotras. Más que nada fue desconcentración".

"Futbolísticamente a nosotros no nos tendría que importar, pero sí es importante que se tome con seriedad que sí haya una transmisión", agregó.

(VIDEO) El análisis del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil

Ahora vienen un par de pruebas con rivales que tampoco pasan su mejor momento, caso de Mazatlán y Necaxa. Claudia no echa las campanas al vuelo y fue certera: "Tenemos que respetar al rival sea quien sea, así como es Monterrey, Mazatlán o Necaxa, es el mismo respeto".

"También hay que proponer nosotras, dando lo mejor. Lo que sí se le podría decir a la afición es que daremos lo mejor de nosotras. Estamos trabajando en corregir muchos errores. Van a ver un León diferente que va a proponer y atacar, metiendo todas las ganas del mundo", sentenció.

¿Dónde ver en vivo el Mazatlán vs León por la Liga MX Femenil?

Será el próximo lunes 5 de octubre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, cuando las Esmeraldas visiten al conjunto sinaloense en el Kraken. El cotejo contará con transmisión a través del Facebook de Azteca Deportes.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.