JUEVES 25 ABRIL, 2024
Liga MX

Salieron peleados

Al menos dos conatos de bronca se suscitaron durante el duelo entre Mazatlán y Rayados, obligando a desalojar a aficionados de ambos equipos.
Por
Redacción ONCE _ 25/10/2020 10:29:59am

Domingo 25 de octubre de 2020

Con el triunfo de los Rayados en Mazatlán, el ambiente se puso tenso en el estadio y eso orilló a que aficionados de ambos equipos tuvieran que ser sacados del inmueble por los elementos de seguridad. Terminó caliente.

Policías sacaron de las gradas a fanáticos por sus comportamientos con insultos y no respetar el protocolo de sanidad y regreso a los estadios que implementó la Liga MX. Muchos se mantuvieron de pie en sus lugares cuando no está permitido por el organismo, a raíz de la pandemia en su intento de minimizar riesgo de contagios e interacción entre seguidores.

Revista ONCE Femenil | No. 8 | Cuenten con su astucia

Con el 2-1 del Monterrey, las autoridades se metieron a la tribuna para llevarse a algunos simpatizantes en al menos dos conatos de bronca. Se reportaron conflictos por alterar el orden con cánticos eufóricos y palabras altisonantes.

Para este partido se habilitó un aforo del 30 por ciento del inmueble, lo que provocó que más de 1,000 seguidores viajaran desde Nuevo León para ver al Monterrey por primera vez desde marzo, ya que aún no se ha autorizado el reingreso de la gente en la localidad.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.