JUEVES 25 ABRIL, 2024
Tigres

Listo Javier

Aquino se lesionó en la última jornada de la fase regular y se perdió el Repechaje. El oaxaqueño ensayó en lugar de Jesús Dueñas. ¿Lo pondrá Tuca?
Por
Adrián Maldonado _ 24/11/2020 15:14:33pm

Martes 24 de noviembre de 2020

Con el regreso de Javier Aquino a las canchas, los Tigres entrenaron el martes su posible alineación para recibir al Cruz Azul, duelo en el que no participará Hugo Ayala por estar suspendido, en la Ida de los Cuartos de Final.

El oaxaqueño actuaría como carrilero en una línea de cinco defensores, siendo la principal novedad al superar un desgarro en el muslo posterior izquierdo, tras una lesión sufrida en la primera semana del mes ante Atlas, lo que lo hizo perderse el Repechaje contra Toluca.

Revista ONCE Femenil | No. 12 | Borrón y cuenta nueva

Jesús Dueñas, entonces, vería interrumpida su racha siendo titular que lo acompañó por todo el semestre, al no integrar el mediocampo en la práctica matutina donde se hizo el dibujo táctico, con Guido Pizarro, Rafael De Souza y Luis Quiñones.

Posible ONCE de Tigres ante Cruz Azul

Los felinos actuarían con el portero Nahuel Guzmán, los defensas Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza, Carlos Salcedo y Aquino, los medios Pizarro, Carioca y Quiñones y los delanteros Julián Quiñones y André-Pierre Gignac.

Fotografía: Club Tigres
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.