JUEVES 25 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

Sin la maga, ni Belén

Tigres Femenil anunció que contarán con ocho bajas para su duelo ante Atlas. Sólo 18 futbolistas realizaron el viaje a Guadalajara para jugar la fecha 2.
Por
Adrián Maldonado _ 15/01/2021 15:35:20pm

Viernes 15 de enero de 2021

Con 18 jugadoras a cargo, Tigres Femenil anunció su convocatoria para la Jornada 2 del torneo contra Atlas, aún con las ausencias de cinco futbolistas y agregando otras tres a comparación del último juego. Sí, van sin ocho.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres Femenil

Belén Cruz, Nayeli Rangel y Vania Villalobos se encuentran lesionadas, mientras que de Lizbeth Ovalle y Natalia Miramontes no se especificó la razón de sus bajas desde la semana anterior.

Revista ONCE Femenil | No. 18 |

Al juego pasado contra Pachuca convocaron a 21 futbolistas, resaltando ahora las salidas de Azucena Martínez, Angélica Murillo y Yenifer García, manteniendo al resto.

El partido frente a las Rojinegras tendrá lugar este sábado a las 10:00 horas en las Instalaciones Colomos.

¿Dónde ver en vivo el Atlas Femenil vs Tigres Femenil?

Será este sábado cuando regias y tapatías se vean las caras en las instalaciones de Colomos a las 10:00 horas y lo podrás seguir por la señal de TVC Deportes.

Fotografía: Tigres Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.