JUEVES 25 ABRIL, 2024
TRI

Guerreritos al Tri

Elementos de Santos Sub 20 y Sub 17 fueron citados para entrenamientos con el Tri. Ocampos, quien debutó contra Tigres, apareció en la lista.
Por
Matías Giraudi _ 18/01/2021 18:52:58pm

Lunes 18 de enero de 2021

Como cada vez que las diferentes categorías del Tri realizan los llamados, diferentes jugadores que participan en las Fuerzas Básicas de Santos Laguna aparecieron en las listas. Son dos para la Sub 17 y cinco para la Sub 20, que estarán entrenando hasta el jueves en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación.

Revista ONCE Femenil | No. 18 |

En el primer llamado del año, Héctor Olguín, Edgar Games, Jordan Carrillo, Santiago Muñoz y Omar Ocampos fueron los convocados para la Sub 20 que dirige Raúl Chabrand. Justamente, Ocampos debutó en el último encuentro, ante Tigres. Ingresó faltando 6 minutos para el cierre.

Por su parte, Héctor Carranza y Luis Vega fueron los elegidos para la Sub 17 que tiene al ex Rayados, Luis Pérez. Ambos elementos son mediocampistas.

Estos jugadores estarán toda la semana en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación. En los últimos meses del 2020 también se dieron estas concentraciones, para que la idea de los entrenadores vaya tomando forma en el equipo.

Fotografía: Santos
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.