JUEVES 25 ABRIL, 2024
Rayados

Melli, en veremos...

Rogelio Funes Mori no se ha recuperado de su lesión y está en duda para enfrentar a Xolos. Rayados se sometió a pruebas físicas y COVID en El Barrial.
Por
Adrián Maldonado _ 22/02/2021 10:17:06am

Lunes 22 de febrero de 2021

Rogelio Funes Mori está en duda para jugar el domingo contra Xolos. El delantero de Rayados no se ha recuperado de una lesión en el tobillo derecho.

La semana pasada se lastimó en un entrenamiento y por ello no tuvo participación contra Necaxa en la fecha 7 del torneo, pese a que apareció en la banca. De hecho, el técnico Javier Aguirre dejó en suspenso su recuperación.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Revista ONCE Femenil | No. 23 | Volvió el colmillo

Al argentino le continuarán haciendo valoraciones médicas a fin de conocer si podría ser elegible para este próximo juego, lo cual luce muy difícil, al tener que estar en reposo.

Este lunes, los jugadores no tuvieron entrenamiento como tal, sino que fueron sometidos a pruebas físicas y de COVID para ver quiénes podrán estar en la cita del domingo a las 17:00 horas en el Estadio BBVA.

El problema con que no esté Funes Mori es que tampoco es un hecho que Vincent Janssen regrese, aunque parece lo más probable, pues esta semana cumplirá su proceso de rehabilitación de una lesión en la mano derecha.

Los problemas en la delantera son tantos al grado que el Vasco tuvo que improvisar con el juvenil Alfonso Alvarado como titular en Aguascalientes, ya que Aké Loba se sigue recuperando de una lesión en el muslo derecho.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.