MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Tigres

¿Izzi te veo?

A pesar de estar anunciado en otra televisora, el partido entre Tigres y Puebla será transmitido por cable. En ONCE te contamos.
Por
Matías Giraudi _ 04/03/2021 11:33:15am

Jueves 04 de marzo de 2021

Pagar para ver. Tigres volverá a ser televisado por Afizzionados. Así lo anunció el canal por sus redes sociales y ya aparece entre su programación del día viernes. Aquellos hinchas que quieran ver a su equipo, deberán tener el cable para seguir el duelo ante Puebla, a las 21:30 horas en el Cuauhtémoc.

Se volvió una costumbre. De los últimos cuatro juegos del elenco auriazul, tres de ellos fueron televisados por la misma señal: Xolos, Toluca y ahora La Franja. Sorprendió Izzi, teniendo en cuenta que se trata de un partido de visitante.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

Comúnmente, Puebla es televisado por TV Azteca, cada vez que le toca jugar en su estadio. Es más, el juego aparece anunciado por ese canal en la página de la Liga, pero no en la programación del mismo.

Eso no es todo. El próximo partido de Tigres, frente a Mazatlán el sábado 13 de marzo, también iría por la señal de Izzi. Exclusividad total la del canal con el equipo felinos. Ese duelo está pautado para las 19:00 horas.

Fotografía: Tigres
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.