MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
CONCACAF

Fiera fallona

León dejó ir varias opciones claras frente al arco de Toronto y al final todo acabó en empate a un gol. Los canadienses salieron bien librados.
Por
Redacción ONCE _ 07/04/2021 18:57:40pm

Miércoles 07 de abril de 2021

Se hizo el harakiri. León inició su recorrido en la Concachampions 21 con un sabor agridulce tras empatar 1-1 ante el Toronto FC. El campeón de la Liga MX falló varias, le anularon par de goles y para amolar la cosa, el gol de la igualada llegó luego de un autogol de Andrés Mosquera. La Fiera se levantó con la pata izquierda.

Los Esmeraldas gritaron primero, cuando al 24', Fernando Navarro sacó un potente disparo desde fuera del área que significó el primero para los locales. Un golazo del defensor.

Durante los primeros minutos del segundo lapso, llegó el descuento para los visitantes, pero sólo tras un error del defensor central Andrés Mosquera que, tras un pase filtrado del Toronto, terminó por desviar el balón a su propia portería.

Cómodos con el resultado, los de la hoja de maple hicieron poco para ampliar el marcador. Mientras tanto, los Panzas Verdes tuvo las más claras frente al arco rival, pero pecó de poca contundencia.

El partido de vuelta se celebrará el próximo miércoles 14 de abril, pero no será en tierras canadienses, ya que se encuentra cerrada la frontera debido al COVID. El encuentro se disputará en Orlando, Florida.

(VIDEO) León empató 1-1 con Toronto FC

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.