SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Tigres

¿Pa' qué me invitan?

La afición volvió al Uni y Tigres le mostró su normalidad: la de un equipo frágil y sin hambre. América lo llenó de goles, tercera derrota en casa.
Por
Redacción ONCE _ 10/04/2021 20:29:40pm

Sábado 10 de abril de 2021

Para el olvido. Ni el regreso de la afición fue una motivación para Tigres, que perdió todos los protocolos ante un América que le tiró toda la jerarquía y le ganó sin problemas. Lo bailó en el Universitario, lo venció 3-1 y dejó en evidencia cada una de las falencias del cuadro de Ferretti. Los felinos nunca le encontraron la vuelta y, como si fuera poco, Rafa Carioca y Carlos Salcedo fueron expulsados. Todo mal...

Perdió la cabeza. Ni con el aliento de su gente hubo una mejora por parte del cuadro de San Nicolás. El Universitario volvió a lucir gente en las tribunas, pero los que no se lucieron fueron los jugadores. Bueno, los del equipo local, porque los del visitante volaron.

Pedro Aquino y Roger Martínez fueron las figuras del partido, ante un mediocampo perdido y una defensa endeble de los felinos, que no le alcanzaron las manos para tapar tantos huecos. El colombiano marcó dos y el peruano uno, mientras que Diego Reyes descontó para Tigres.

De entrada, el partido lució complicado. La presión de América sobre los dos contenciones surtió efecto, y Roger Martínez se metió al área y definió sin ningún tio de problema. Fue el 1-0 a los 5’. Una probadita de lo que le esperaba al conjunto local.

En un momento del partido, cuando recién empezaba el segundo tiempo, Tigres "emparejó" un poco las acciones. Pero fue porque el Ame levantó el pie del acelerador. Cuando lo volvió a meter, llegó el vendaval.

(VIDEO) América ganó 3-1 a Tigres

Pedro Aquino justificó por qué fue una de las figuras, y con un bombazo puso el 2-0. Carlos Salcedo vio la roja por doble amarilla apenas un par de minutos después, aunque Diego Reyes encontró el descuento a los 62’, pero Roger Martínez terminó con las esperanzas a los 68’.

Como si fuera poco, Rafa Carioca perdió la cabeza y demostró el coraje del local por la mala actuación. Metió una plancha al tobillo y el árbitro lo mandó a las duchas al 71'.

Allí acabó el partido. Caliente por donde se lo mire. Ni el ingreso de Nicolás López, que fue ovacionado y pedido por la gente durante todo el partido fue suficiente. Tigres volvió a perder de local (tercera al hilo) y quedó al borde del abismo. El domingo, algunos resultados podrían dejarlo fuera de los 12.

Ni Tuca Ferretti ni sus jugadores encontraron respuestas ante tanta jerarquía y un equipo ordenado, que ejecutó a la perfección su plan. América sigue imparable y evidenció todos los problemas del cuadro local, que ni con su público fue capaz de cambiar la cara.

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

(VIDEO) El segundo de la noche de Roger Martínez

(VIDEO) La entrada de Rafa Carioca que le costó la expulsión

(VIDEO) Diego Reyes sacó el orgullo

(VIDEO) La expulsión a Salcedo

(VIDEO) El golazo de Pedro Aquino

(VIDEO) Así clavó Roger Martínez el primero en el Uni

ALINEACIONES:

PREVIA:

Fotografía: Mexsport

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.