JUEVES 25 ABRIL, 2024
Rayadas

Pasito rayado

Las albiazules se la aplicaron a Pumas en CU y sacó un triunfo de 2-1 en la Ida de Cuartos de Final. Todavía falta, pero las de Tito ya miran la Semi.
Por
Juan Carlos Monroy _ 07/05/2021 11:39:51am

Viernes 07 de mayo de 2021

Y Rayadas se la volvió a aplicar a Pumas. Las albiazules le pegaron 2-1 a las universitarias en el duelo de Ida de los Cuartos de Final. Es cierto, la ventaja pudo ser mejor, pero al final el equipo de Tito Becerra se trajo la ventaja para el próximo lunes en el BBVA.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayadas

A pesar de la famosa altura en la capital y del horario del cotejo, las albiazules dieron muestra de su experiencia en Liguillas, dejando atrás la repasada que precisamente vivieron ante las universitarias en Fase Regular. Sin especulaciones, tomaron el esférico y buscaron la ventaja en la serie; lo terminaron logrando. 

Revista ONCE Femenil | No. 33 | Para rayas, las de Chivas

Annia Mejía con gran remate de cabeza (18’) y desde los ONCE pasos, Desirée Monsiváis (31’), tenían las cosas aparentemente resueltas y con tranquilidad. A pesar de que buscaron el tercero antes del descanso, éste no llegó.

Una completa metamorfosis fue la que tuvo Pumas para el complemento. Ahora las locales fueron las dominadoras del esférico e intentaron permanentemente abatir el arco visitante, no obstante, Alejandría Godínez estuvo atenta.

Dinora Garza traía consigo ganas de hacerle daño a su ex equipo y luego de haber avisado en un tiro libre, en una segunda oportunidad no perdonó. La de Tamaulipas aprovechó un terrible fallo de Rebeca Bernal en la salida norteña y llegó un auténtico bombón dentro del área, solo para fusilar a Godínez (61’).

El resto del cotejo se tornó ríspido, de muchas faltas y hasta una pequeña bronca hubo, luego de una falta de Bibiana Quintos sobre Aylin Aviléz, que desató la furia de varias jugadoras, entre ellas Diana Evangelista. No pasó a mayores a final de cuentas.

(VIDEO) Rayadas venció 2-1 a Pumas

La ventaja es regia en la serie, sin embargo, no es para nada definitiva. Será el próximo lunes a las 21:30 horas cuando se lleve a cabo la Vuelta en el Gigante. Pinta bueno.

Rayadas tiene una marca de 4 triunfos y un empate ante Pumas en la Liguilla.

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

(VIDEO) Así le marcó Dinora Garza a su ex equipo

(VIDEO) El segundo del partido fue obra de Desirée Monsiváis

(VIDEO) El gol de Annia Mejía que abrió el camino para Rayadas

ALINEACIONES:

Alineaciones del Pumas Femenil vs Rayadas por el Guardianes 2021

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.