JUEVES 18 ABRIL, 2024
Femenil

Diablos, ganó Chivas

Guadalajara volvió a ganar un partido de Liguilla después de cuatro años. Un golazo de Anette Vázquez le dio la victoria al Rebaño en Toluca.
Por
Juan Carlos Monroy _ 07/05/2021 15:29:21pm

Viernes 07 de mayo de 2021

Milagro, Chivas volvió a ganar en Liguila. El Rebaño Sagrado dejó atrás una racha de ocho partidos de Fase Final sin ganar y fue a Metepec para pegarle 1-0 al Toluca Femenil. Las comandadas por Edgar Mejía fueron mejores y hasta dejaron corto el resultado.

Guadalajara fue el que más buscó el triunfo, a tal grado que Sandra Lozano, arquera de Toluca, tuvo que emplearse a fondo por lo menos un par de ocasiones, respondiendo de buena manera. Minutos después, vendría un error de consideración.

Revista ONCE Femenil | No. 34 | Ya traen callo

Cuando parecía que el cotejo se iba al descanso sin que el invitado llegara, un tiro de esquina donde Lozano pudo quedarse con el esférico, prefirió rechazar y Anette Vázquez se llenó de pelota para sacar disparo que acabó al fondo de las redes (45’).

(VIDEO) Chivas Femenil venció 1-0 al Toluca Femenil

El complemento estuvo en el mismo tenor. Blanca Félix, arquera de Chivas, en realidad no tuvo trabajo por hacer. ¿La mancha en el encuentro? El arbitraje, para variar. Katia Itzel García no marcó un claro penal para las locales, precisamente cuando iniciaba el segundo tiempo. Sin duda, es una de las acciones clave y que pudo haber cambiado el destino del cotejo.

Ventaja mínima, pero de suma importancia para Chivas, dado que gol de visitante, obliga a Toluca a hacer como mínimo dos anotaciones en el Akron el próximo lunes. Triunfo tapatío o cualquier empate, pone a las rojiblancas en la siguiente ronda.

Fotografía: Mexsport | Toluca Femenil | Chivas Femenil

ACCIONES DEL PARTIDO:

(VIDEO) Golazo de Chivas. Anette Vázquez clavó el primero a Toluca Femenil

ALINEACIONES:

Alineaciones del Toluca Femenil vs. Chivas Femenil por el Guardianes 2021

PREVIA:

Previa del Toluca Femenil vs. Chivas Femenil

Fotografía: Mexsport | Toluca Femenil | Chivas Femenil

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.