MARTES 23 ABRIL, 2024
Tigres

No Pachó nada

Francisco Meza y Jordan Sierra finalmente reportaron a las pruebas médicas de Tigres. Ante la reducción de extranjeros, ambos están en la cuerda floja.
Por
Matías Giraudi _ 09/06/2021 10:16:00am

Miércoles 09 de junio de 2021

En medio de rumores y una lista interminable de candidatos a marcharse de Tigres, Francisco Meza y Jordan Sierra, dos de los extranjeros señalados para dejar el club, asistieron a las pruebas médicas. Ni el colombiano ni el ecuatoriano confirmaron su continuidad o salida.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

El miércoles fue el día elegido para que los canteranos y algunos que no arribaron el martes con el grueso del plantel, acudieran a las pruebas físicas y chequeos médicos. Pacho fue uno de los primeros en llegar. Después de dos horas se retiró sin hablar. "No sé todavía", manifestó cuando fue consultado respecto a su futuro.

Revista ONCE Femenil | No. 37 | 4G

Minutos antes de las 9:00 horas, el colombiano asistió a la Facultad de Medicina, donde Tigres realiza torneo tras torneos las pruebas previo a la pretemporada y comienzo del campeonato. A las 11:00 horas fue su salida.

Por su parte, otro de los que está en veremos en cuanto a su continuidad es Jordan Sierra. El ex Delfín de Ecuador tampoco dejó una certeza sobre su decisión a corto plazo. "Siempre encantado de estar aquí", fue lo único que deslizó.

Los felinos todavía deben cortar a un extranjero, teniendo en cuenta que la llegada de Florian Thauvin subirá a ONCE y para este torneo la Liga MX exige diez. ¿Cuál será el futuro de ambos? Por lo pronto, irán a la pretemporada...

Fotografía: Matías Giraudi

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.