JUEVES 25 ABRIL, 2024
Femenil

La nueva jefa

Gallos Femenil presentó a Ana Karen López como nueva gerente deportiva del equipo. Ojo, en agosto podrían estrenar su estadio propio.
Por
Juan Carlos Monroy _ 21/07/2021 21:08:13pm

Miércoles 21 de julio de 2021

Poco a poco los equipos femeniles comienzan a tomar cierta independencia de los varoniles. Tal es el caso de Querétaro, que dio a conocer a su nueva gerente deportiva, Ana Karen López, y que contará con un estadio propio para el México A21.

En una entrevista en el programa A Puro Gallo, Manuel Valverde, director deportivo del club queretano, confirmó el arribo de López al club querétano de la rama femenil. Mayor seriedad al proyecto.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Publicidad Indian Monterrey

“Detectamos que el equipo femenil merecía tener a alguien que fuera encargada específicamente de administrar los recursos y ser la gestora. Ella ya fungió como secretaria técnica del club en la parte femenil y lo más sencillo es siempre es buscar a gente que queremos promover. Decidimos que fuera ella la que quede en este puesto, mismo que es un enlace entre director deportivo y el equipo femenil”, soltó Valverde.

A su vez, Ana Karen de inmediato dio a conocer el status de lo que será la nueva sede de Gallos para lo que será la naciente campaña del futbol mexicano.

“Se nos dio la oportunidad, entre el gobierno y la directiva, de tener un nuevo estadio. Seremos el primer equipo femenil de México en tener su propio recinto. Está padrísimo, tiene instalaciones de primera y estamos contentas de que sea nuestra nueva casa. Estamos en preparativos, todavía no hay fecha concreta, pero esperemos que para agosto ya estemos jugando ahí”, explicó.

Finalmente, la ahora gerente deportiva de Querétaro, resaltó lo hecho por el equipo en el debut ante Rayadas donde las cosas quedaron igualadas 1-1 en el marcador.

“Esperamos que el nivel que vimos el viernes, se mantenga a lo largo del torneo. Sabíamos que teníamos dificultades en la alineación (COVID), pero el resultado fue bueno, la actitud fue súper positiva y al cien. Esperamos estar así a lo largo del torneo, sea ante quien sea”, sentenció.

Toda marcha viento en popa con Gallos, ahora será cuestión de que el equipo responda en pro de una segunda clasificación a Liguilla dentro de su historia.

Por lo pronto, Carla Rossi y sus dirigidas se preparan para lo que será el segundo partido de la campaña visitando al Atlas el próximo sábado a partir de las 12:00 horas en Colomos. La transmisión correrá a cargo de la señal de TVC Deportes en sistemas de cable.

banner_revista_notas (6)

Fotografía: Gallos Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.