JUEVES 25 ABRIL, 2024
Femenil

No le bajaron

Con la Jornada 10 cada vez más cerca, los equipos de la Liga MX Femenil siguieron su preparación para el regreso del torneo. Viene lo bueno.
Por
Juan Carlos Monroy _ 19/09/2021 21:33:03pm

Domingo 19 de septiembre de 2021

Aunque hubo pausa por la Fecha FIFA de septiembre, varios equipos de la Liga MX Femenil no le bajaron al ritmo y este fin de semana tuvieron sus duelos de preparación, con miras a la Fecha 10 del torneo, que está cada vez más cerca.

Cruz Azul Femenil jugó ante el Obson Dynamo de Sonora y no se tentaron el corazón, golearon 8-0 con doblete de Gabriela Huerta, mismo caso con Alondra González y Dalia Molina, además de Magaly Cortés. Máquina poderosa.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Por su parte, las Bicampeonas Tigres, se vieron las caras ante el Houston Dash por segunda ocasión en la historia, ahora en suelo texano. El resultado fue un contundente 5-1 de las texanas, que exhibieron a las felinas. Lo único rescatable fue que Miriam García debutó como felina.

Escuadras como Rayadas, Chivas, América, Querétaro, Pumas, Toluca y Mazatlán, aprovecharon el domingo para entrenar en sus respectivas sedes. A través de sus redes sociales oficiales, cada escuadra compartió parte de la labor realizada, con miras a la siguiente jornada.

A partir de este 24 de septiembre se reanudarán las acciones en el México A21. Doble cartelera, con Querétaro ante San Luis a partir de las 17:00 horas en el Estadio Corregidora, posteriormente Mazatlán recibirá al América en el Kraken a las 20:00 horas. Se viene una segunda mitad de campaña que pinta sumamente atractiva.

Fotografía: Rayadas
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.