VIERNES 19 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

Sigue lo chido

Tigres Femenil deberá dar vuelta a la página, pues tendrá un cierre de torneo complicado y enfrentará a varios candidatos a arrebatarles la corona.
Por
Juan Carlos Monroy _ 20/09/2021 10:46:18am

Lunes 20 de septiembre de 2021

Tigres Femenil cumplió cabalmente con la primera mitad del torneo. Todos sus partidos con victoria y goleadas al por mayor, la puso prácticamente clasificada a Liguilla. Después llegó el amistoso con el Houston Dash, que terminó con goleada 5-1 para las felinas y dejó varias lecciones importantes, que deberán aplicar para la segunda mitad del torneo.

Una vez que se reanude la competencia, Roberto Medina y sus dirigidas tienen un atractivo calendario para cerrar el torneo: Xolos, Rayadas, Chivas, América y Santos, son parte de los rivales que enfrentarán. Ojo, todas están en zona de Liguilla y verán en las Bicampeonas, la oportunidad para dar el salto de calidad rumbo a la Liguilla.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres Femenil

Los únicos partidos que, en teoría, lucen a modo para las felinas, son Puebla en el Cuauhtémoc, además de Juárez y Pumas, ambos a disputarse en el Estadio Universitario.

Con 27 puntos en su cosecha, 30 partidos invictas y el paso perfecto en el México A21, luce interesante ver qué tanto se extenderán los resultados positivos para Tigres Femenil.

Las felinas ya superaron al equipo que fue su coco el último semestre, Atlas, pero Rayadas luce cada vez mejor, Chivas viene de perder, pero tiene plantel basto y una idea de juego bien establecida; Santos está que no cree en nadie y será un rival peligrosísimo y Xolas también mejoró con el paso de los partidos y podría sorprender. Ahora si, viene lo bueno.

Fotografía: Tigres Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.