MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
TRI

Argentina en la mira

El Tri Femenil Mayor anunció un nuevo partido amistoso frente a La Albiceleste. El duelo será de preparación rumbo a la Eliminatoria Mundialista.
Por
Luis Madrigal _ 20/09/2021 13:48:31pm

Lunes 20 de septiembre de 2021

El Tri Femenil confirmó un nuevo partido amistoso ahora frente a Argentina, en Guadalajara. El duelo se llevará a cabo en la ciudad de Tepatitlán, el 23 de octubre donde el combinado de Mónica Vergara, tendrá la oportunidad de pulir al cuadro nacional previo a la Eliminatoria Mundialista.

El choque ante La Albiceleste será el noveno partido oficial de Vergara al frente del Tri (ya que este martes enfrentarán a Colombia) que se disputará a las 16:00 horas, en la cancha del Estadio Tepa Gómez, donde juega el Tepatitlán FC, de la Liga de Expansión.

“Debemos darle la oportunidad a nuestras seleccionadas a competir con las mejores selecciones. Esa es una de las razones por las que presentamos hoy este partido de nuestra Selección Nacional Femenil Mayor contra la Selección Nacional de Argentina. Para nosotros era muy importante cerrar la etapa de preparación de cara a las Eliminatorias para el Mundial Femenil con el partido de mañana ante Colombia y así como el partido contra Argentina, comentó Gerardo Torrado, director deportivo de selecciones nacionales. 

Moni lleva actualmente siete partidos (sin contar el amistoso con Colombia en el CAR), donde acumula cuatro derrotas, dos empates y un triunfo.

Este martes, el Tri Femenil Mayor jugará ante su similar de Colombia a las 19:00 horas en el Estadio Azteca. En octubre comenzará el clasificatorio mundialista.

Fotografía: Tri Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.