SÁBADO 20 ABRIL, 2024
TRI

Pa' sus casas

Después de vencer a Colombia, el Tri Femenil rompió filas en el CAR, dando por terminada la Fecha FIFA. Mónica Vergara dará otra convocatoria en octubre.
Por
Redacción ONCE _ 22/09/2021 14:14:18pm

Miércoles 22 de septiembre de 2021

Después del triunfo ante Colombia, la Selección Mexicana Femenil rompió filas. El equipo de Mónica Vergara, que sólo tuvo un encuentro amistoso, se separó y volverá hasta octubre para el amistoso ante Argentina.

El Tri estuvo concentrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) desde el 12 de septiembre, ensayó una semana y se enfrentó a las cafetaleras en el Estadio Azteca. Tras el juego, las seleccionadas realizaron trabajo regenerativo, agarraron sus maletas y se lanzaron para sus ciudades.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

La próxima concentración tendrá pie del 18 al 26 de octubre. Llegarán al CAR y se trasladarán a Guadalajara para enfrentar a la albiceleste el 23 del mismo mes, a las 16:00 horas, en el Estadio Tepa Gómez, en Tepatitlán.

Fotografía: Selección Nacional
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.