JUEVES 18 ABRIL, 2024
Rayadas

A poner datos

Santos Femenil anunció que el choque ante Rayadas el próximo lunes será transmitido en su cuenta de Facebook. La cuenta lagunera abrirá el streaming.
Por
Juan Carlos Monroy _ 23/09/2021 11:34:12am

Jueves 23 de septiembre de 2021

Como una probadita de Liguilla, así luce el encuentro que sostendrán Santos y Rayadas en la reanudación de la Liga MX Femenil tras la pausa por la Fecha FIFA del mes de septiembre. En ONCE te contamos dónde podrás seguir el encuentro que promete emociones al por mayor.

Hasta el momento, Fox Sports no tiene contemplada la transmisión del partido en su plataforma. Una fuente indicó a ONCE que el club lagunero tendrá las acciones del cotejo a través de su página de Facebook. La cita es a partir de las 17:00 horas

A su vez, la directiva lagunera dio a conocer que los boletos para el juego costarán $30 pesos en la zona de poniente. Aquellos que son abonados y personal de salud podrán entrar completamente gratis al TSM. En cuanto a estudiantes se refiere, hay una promoción de 2 x 1. La taquilla se mantendrá abierta a partir de las 12:00 horas hasta las 20:00 horas.

Tanto Santos como Rayadas actualmente se encuentran en zona de clasificación. Las albiazules son segundas generales con 25 puntos en su cosecha, mientras que las Guerreras son cuartas con 20 unidades.

Fotografía: Santos
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.