JUEVES 25 ABRIL, 2024
Femenil

"Vamos a hacer historia"

Alexia Villanueva reconoció que el buen paso de Santos Femenil se debe al trabajo en equipo. "Tenemos mucha confianza", soltó la goleadora guerrera.
Por
Juan Carlos Monroy _ 28/09/2021 09:48:50am

Martes 28 de septiembre de 2021

Alexia Villanueva continúa en plan grande y se mandó su cuarto doblete de forma consecutiva y con esto sentenció el empate de Santos 2-2 ante Rayadas en el TSM. La delantera fue clara, ya que dijo que las Guerreras están como para romper paradigmas en el México A21.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

"A pesar de que he estado anotando, el equipo ha venido funcionando bastante bien. La confianza que me han dado ha sido vital para anotar dobletes en las últimas jornadas. Se lo debo mucho a mis compañeras", comentó Villanueva en entrevista para el club lagunero.

Aunque Tigres Femenil y las propias albiazules no sueltan su paso invicto en la competencia, en las verdiblancas no dejan de ponerse metas altas.

"Tenemos mucha confianza, pero hay que seguir trabajando para llegar al primer lugar en el torneo. Sé que el equipo me está respaldando y se van dando las cosas. El equipo está alegre y con mucha confianza, vamos a seguir y sé que éste Santos va a hacer historia en ese torneo", sentenció.

Las Guerreras tienen 21 puntos hasta el momento y son cuartas generales. Además, Villanueva llegó a 10 dianas, ubicada en la tercera posición de la tabla de goleo, solo por debajo de Katty Martínez que ante Xolos clavó su número 12 y Alicia Cervantes se quedó con ONCE tras su juego ante Pachuca.

Para la próxima jornada, Santos visitará a Juárez, el lunes 4 de octubre a las 21:00 horas. La transmisión será por la señal de TUDN en sistemas de cable.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.