MARTES 26 OCTUBRE, 2021

Tigres Femenil

Volvió Nayeli

Rangel regresó a los entrenamiento de Tigres Femenil. La mediocampista recibió un golpe en la cabeza jugando contra Rayadas y ya se puso a la orden.
Por
Matías Giraudi _ 12/10/2021 12:45:24pm

Martes 12 de octubre de 2021

La calma llegó a San Nicolás después de que Nayeli Rangel abandonó el hospital el domingo y mucho más cuando apareció en el entrenamiento del martes. La mediocampista de Tigres preocupó a todos después del choque de cabezas que sufrió en el Clásico Nacional Femenil y que la obligó a abandonar el estadio en ambulancia.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS INDIAN (1)

Tigres Femenil llevó a cabo la segunda práctica de la semana pensando en una nueva Final, ahora ante Chivas, y Rangel fue la novedad. La conmoción cerebral por la cual fue internada y puesta en observación ya quedó atrás y la autora del primer gol del Derbi contra Rayadas apunta a estar el viernes.

El choque de cabezas con Mariana Cadena fue duro, tanto así que a pesar de que la dejaron seguir un rato más en cancha, Nayeli terminó saliendo reemplazada por orden del médico de la Liga. No vio el final del partido y rápidamente se trasladó en ambulancia hacia el hospital.

Apenas una noche internada, no estuvo en el entrenamiento vespertino del lunes y sí apareció en la sesión matutina del martes, que se llevó a cabo en el CEDECO. Tigres viajará el jueves rumbo a Guadalajara para enfrentar al Rebaño.

Fotografía: Tigres Femenil

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.