VIERNES 26 NOVIEMBRE, 2021

Femenil

Pa' no perder ritmo

Tigres Femenil programó un amistoso ante Borregos Monterrey para el parón por Fecha FIFA. Roberto Medina no contará con siete de sus titulares.
Por
Matías Giraudi _ 22/11/2021 14:42:48pm

Lunes 22 de noviembre de 2021

En Tigres Femenil pretenden llegar afilados al comienzo de la Liguilla y para eso, Roberto Medina programó un partido amistoso. El Bicampeón se verá las caras con el representativo de Borregos, representante del ITESM Campus Monterrey, el próximo viernes 26 de noviembre a las 10:00 horas en el Estadio Borregos.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Publicidad de Petrum

Las felinas devolverán gentilezas de la visita que tuvo el equipo universitario al Cedeco hace unas semanas en la pasada Fecha FIFA. El duelo mañanero se disputará en la casa de Borregos, ubicada dentro del Campus Monterrey.

Para este partido, Beto no contará con siete de sus habituales titulares convocadas a la Selección Mexicana: Cristina Ferral, Greta Espinoza, Nancy Antonio, María Sánchez, Stephany Mayor, Bianca Sierra y Jacqueline Ovalle. Además de otros dos elementos que estarán con la Sub 20: Jana Gutiérrez y Carol Cázares.

Un rejunte de algunos nombres importantes, como el de Liliana Mercado, Ofelia Solís y Fernanda Elizondo, más otras que no son habitualmente titulares (Stefany Ferrer y Blanca Solís), y las jóvenes que entrenan con el equipo cada día, serán las herramientas con las que contará el DT.

El encuentro se disputará a las 10:00 y el ingreso al recinto de 10,000 aficionados será gratuito, por lo que los hinchas que quieran acercarse hasta el Estadio Borregos a observar a las Bicampeonas ante el combinado del Tec, podrán asistir sin problema. El reciente amistoso terminó 5-0 a favor de las auriazules.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.