JUEVES 25 ABRIL, 2024
Liga MX

Mudo que grita

Tigres deberá cuidarse de Eduardo Aguirre. El delantero de Santos marcó 5 goles en la Liguilla pasada y el propio Miguel Herrera confesó cuánto le gusta.
Por
Matías Giraudi _ 25/11/2021 12:02:53pm

Jueves 25 de noviembre de 2021

TORREÓN, (Enviado).- Hay jugadores hechos para los momentos importantes, que aparecen cuando los demás no. Y uno de esos es Eduardo Aguirre. El Mudo, quien estuvo lesionado y se perdió mitad de torneo, ya sabe de que se trata marcar goles en Liguilla. En el torneo pasado, cuando Santos llegó a la definición, el delantero anotó cinco tantos en la Fase Final.

"Me encanta lo que hace Aguirre", comentó Miguel Herrera respecto del delantero lagunero. Lo cierto, es que el Mudo apenas convirtió un gol en el actual certamen y su especialidad es despertar en época de Liguilla.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

Publicidad de Petrum

En el Guardianes 2021, el goleador no había tenido un buen aporte en cuanto a la cuota goleadora se refiere, pero en la Fase Final se despachó con 5 anotaciones, dos más de las que había conseguido en 17 fechas.

Además, ya sabe lo que es marcarle a Tigres. En el cancelado Clausura 2020, los Guerreros vencieron 2-1 a los felinos en el TSM y el Mudo se despachó con un doblete. Aquella fue su tarde.

Pero eso no fue todo, porque en el Guardianes 2021 volvió a gritar frente a Tigres. Por la segunda fecha, Santos le aplicó un 2-0 al Tigres de Ferretti y Eduardo Aguirre fue el verdugo que sentenció el pleito a los 80i.

El Mudo tiene todo a su favor: Liguilla, en el TSM (donde le marcó todos los goles) y con uno de sus mejores clientes enfrente.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.