MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Femenil

Confianza total

Aunque se quedó fuera de Liguilla, la directiva de Pachuca tiene fe en el proyecto de Jaime Correa: renovaron al DT y a tres jugadoras clave. Continuidad.
Por
Juan Carlos Monroy _ 25/11/2021 16:28:06pm

Jueves 25 de noviembre de 2021

Luego del fracaso vivido en el México A21, Pachuca Femenil ya se encuentra en el período de análisis para el siguiente certamen donde tendrán revancha deportiva. El primer paso es la continuidad en el banquillo: Jaime Correa, seguirá como el estratega de las Tuzas.

A través de sus redes sociales oficiales, Pachuca confirmó que dicho DT se mantendrá al frente de las hidalguenses, a pesar de que no logró meter al equipo a Liguilla, tras ser el sucesor de la española Toña Is.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Banner_Revista_nota

Mi presente es Pachuca Femenil, yo con ellas. Soy Jaime Correa, seguiremos defendiendo a las Tuzas”, soltó un video mediante la plataforma de Twitter.

Correa solo logró un 46.2 por ciento de efectividad en su primera experiencia en la Liga MX Femenil. Lecciones aprendidas y mucho por corregir.

Junto al timonel hidalguense, una tercia de jugadoras renovó con el club, con la intención de lograr el primer título para el equipo femenil. Viridiana Salazar, Lizbeth Ángeles y Esthefanny Barreras ampliaron su estancia, pero no se reveló por cuánto tiempo.

Ahora, falta por conocer qué otras piezas podrían llegar a fortalecer todavía más una plantilla que, previo al arranque del certamen en curso, prometía en demasía por los nombres que se integraron.

Pachuca terminó en la novena posición de la tabla general con tan solo 23 puntos, producto de: 6 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Ciertamente, números que no reflejan el potencial de la plantilla.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.