JUEVES 18 ABRIL, 2024
Femenil

Segundo cepillado

El Mazatlán Femenil anunció la destitución de su DT, Miguel Hernández, quien dirigió al equipo tres torneos. Las Cañoneras fueron penúltimas de la tabla.
Por
Claudia Rodríguez _ 25/11/2021 17:54:05pm

Jueves 25 de noviembre de 2021

Ante los malos resultados del Mazatlán Femenil, la directiva anunció la destitución de Miguel Hernández, quien estuvo al frente del equipo por tres temporadas, sin poder acceder en ese tiempo a ninguna Liguilla. Con este anuncio ya son dos los cepillados en los recientes días, el primero fue Juan Carlos Cacho, del Puebla.

"La directiva de Mazatlán F.C informa que después de realizar un análisis tras la finalización del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, el entrenador, Miguel Hernández y su Cuerpo Técnico finalizan su relación laboral con la institución”, dice el comunicado.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Banner_Revista_nota

Los números no jugaron a su favor y en 51 partidos dirigidos solo pudo sumar ONCE triunfos, 12 empates y 28 derrotas. Será en los siguientes días cuando se anuncie a la persona encargada de tomar las riendas del conjunto sinaloense de cara al Clausura 2022.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.