JUEVES 18 ABRIL, 2024
Femenil

Máquina en la mira

Después del amistoso ante las Borregas, la Capi, Liliana Mercado ya piensa en los Cuartos de Final. "Ya estamos enfocadas en Liguilla y Cruz Azul", soltó.
Por
Juan Carlos Monroy _ 26/11/2021 13:43:28pm

Viernes 26 de noviembre de 2021

Emotivo momento el que está viviendo Liliana Mercado en su carrera. La contención de Tigres Femenil fue homenajeada previo al arranque del encuentro amistoso ante Borregas Tec, el cual terminaron ganando las auriazules con un contundente 5-1. Sully se dijo agradecida por lo ocurrido junto al resto de sus compañeras.

"Es grato el volver a estar en el Tec donde fui estudiante y que me hayan dado ese reconocimiento, porque habla del cariño que me tiene la institución y que yo obviamente también tengo para ellos", soltó Mercado en una charla con ONCE al término del cotejo.

Banner_Revista_nota

Lili se hizo presente en el marcador anotando el primer tanto del encuentro y posteriormente fue la voz de mando ante una gran cantidad de jugadoras jóvenes que, ante la baja de 9 futbolistas por convocatorias a Selección, recibieron la oportunidad por parte de Roberto Medina. Mercado ve un futuro prometedor con dichas felinas.

"La verdad es que cada vez hay más niñas que se suman al futbol femenil. La cantera de Tigres y la Sub 17, vienen trabajando muy bien, se vio reflejado en este juego. Hicieron un muy bien partido", comentó.

Por otro lado, Liliana sabe que hay que cambiar el chip rápidamente, porque ahora sí se viene la parte más importante del semestre, una Fase Final más en la historia de las auriazules donde el primer sinodal será Cruz Azul.

"Ya estamos enfocadas en Liguilla y Cruz Azul, que es ahora nuestro rival más importante. Hay que prepararnos en esta semana porque sin duda van a ser fuertes y es súper importante", dijo.

Finalmente, Mercado le mandó un mensaje a la afición que con todo y que era un duelo amistoso, se hicieron presentes para apoyarlas.

"La verdad es que no tenemos cómo agradecerles, siempre están al pie del cañón y no nos queda más que responderles con resultados en la cancha", sentenció.

Solamente una semana separa a Tigres de visitar las instalaciones de La Noria para verse las caras ante La Máquina en los Cuartos de Final de Ida. La cita es a partir de las 12:45 horas, contando con la transmisión de TUDN en sistemas de cable.

Fotografía: Tomada de video
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.