SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Liga MX

Se espera lleno

La Secretaría de Salud de Guanajuato autorizó al León el 100% de su aforo del Nou Camp para la Vuelta de la Semifinal ante Tigres.
Por
Redacción ONCE _ 01/12/2021 10:16:09am

Miércoles 01 de diciembre de 2021

Arrancó la venta de entradas para la Semifinal de Vuelta entre León y Tigres. La Secretaría de Salud de Guanajuato autorizó a la directiva leonesa abrir el Nou Camp al 100% de su aforo y, de inmediato, La Fiera colocó a la venta de entradas digitales con disponibilidad exclusiva para abonados quienes podrán adquirir tres boletos por Fierabono hasta este miércoles, la venta general de boletos arrancará a partir del jueves.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

Esta será la primera vez en toda la pandemia de la COVID que cuenten con el aforo completo: 27,423 aficionados, pues incluso durante la Final del Guardianes 2021 donde se coronó León ante Pumas no pudo contar con su afición a su favor y se tuvo que disputar a puerta cerrada.

Publicidad de Petrum

Cabe recordar que durante la Vuelta de Cuartos de Final ante Puebla, el Nou Camp contó con un permiso del 80% de aforo, pero sólo acudieron 13,000 hinchas verdiblancos siendo una de las peores entradas de La Fiera en Liguilla.

¿Cuánto costarán las entradas para el León vs. Tigres?

También publicaron los precios de las entradas los cuales son tres precidos los disponibles: $450 pesos en la tribuna de Sol, $700 en preferente y $900 en la Zona A.

Publicidad Polaris

Fotografía: Club León
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.